En el estado Trujillo se registró un fallecido, se trata de un hombre de 64 años de edad que quedó tapiado por una de las paredes de su casa que cedió tras los constantes aguaceros que azotan dicha entidad.

La información la dio a conocer el gobernador de la administración oficialista, Gerardo Márquez, este 12 de noviembre. La víctima mortal fue identificada como Jesús Manzanilla, quien habitaba en el sector Morón de Valera, de acuerdo a la reseña de Monitoreamos.

Foto cortesía

¿QUÉ MÁS DIJO EL GOBERNADOR DE TRUJILLO?

A través de Instagram, Márquez expresó: “Ha llovido con mucha fuerza en gran parte del estado, ocasionando varias afectaciones”.

De igual modo, mencionó que los equipos de rescate y gestión de riesgo se encuentran desplegados en varias localidades del estado andino, el fin es atender la emergencia que dejan las precipitaciones.

ENTERESE: MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACIÓN SEXUAL DOS ARISTAS PARA REFORZAR EN VENEZUELA

En este mismo balance reportó que hay anegaciones en algunos edificios, daños parciales en varias casas, mientras, durante la noche de este viernes 30 comunidades que quedaron sin servicio eléctrico, colapso en algunas carreteras y una quebrada se desbordamiento.

LLUVIAS CONTINUAS

Por su parte, los habitantes trujillanos exteriorizaron que este viernes 11 de noviembre de 2022 hubo lluvias por más de seis horas. Entre las comunidades afectadas se encuentran Valera, La Floresta, San Antonio, Barrio Simón Bolívar, Los Bambúes, calle 16 y Morón.

LEA TAMBIÉN: MÉRIDA | AUTORIDADES LLAMAN A LA POBLACIÓN A ESTAR ALERTAS ANTES LAS LLUVIAS Y CRECIDAS DE RÍOS

Con información de Efecto Cocuyo / Monitoreamos

VEA EN PDC: LA VISITA DE GUSTAVO PETRO A VENEZUELA: RESULTADOS Y EXPECTATIVAS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos