Trujillo | Cuatro médicos detenidos por causar herida a un bebé durante un parto

El CICPC Trujillo investiga un presunto caso de mala praxis médica ocurrida en el Hospital Universitario de Valera y que afectó a un bebé
hospital trujillo

Loading

Caracas. El CICPC Trujillo investiga un presunto caso de mala praxis médica ocurrida en el Hospital Universitario de Valera y que afectó a un bebé.

El lunes en la noche fueron detenidos cuatro médicos. Un reporte del Diario de Los Andes señala que la presunta mala praxis sucedió mientras estos practicaban una cesárea.

Los médicos detenidos son dos residentes y dos especialistas. “Estaban en la intervención quirúrgica y al hacer uso del bisturí le causaron una herida en la cabeza al bebé. Eso puso en peligro la vida del niño cuando aún no había nacido”, refiere la nota de la prensa regional.

Los médicos fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público de Trujillo.

De forma extraoficial se supo que fue el papá del bebé quien puso la denuncia. También que dos de los aprehendidos ya habían sido objeto de investigación.

“Un residente y un especialista ya tenían una investigación por el caso de los neonatos fallecidos. Las autoridades del Gobierno Regional investigan por qué estaban en quirófano realizando operaciones”, apunta El Diario de Los Andes.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La nueva maniobra del régimen chavista contra la libertad de prensa: pretende modificar la Ley de Ejercicio del Periodismo y el Código de Ética

Vea también: Remigio Ceballos respondió a las denuncias de Valentina Quintero (@valendeviaje)

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Una respuesta

  1. Si se logra hacer justicia por el genocidio de la supuesta pandemia, muchos, miles de médicos y científicos serán detenidos, enjuiciados y juzgados muchos a pena de muerte de aplicarse los códigos de Nurember 1947. Pues la verdad los médicos han sido complices de crímenes de lesa humanidad. Se han quedado de brazos cruzados ante las incoherencias y protocolos asesinos por parte de la OMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS