16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tres personas lesionadas por la explosión de un cilindro de gas en Petare (Fotos)

La noche del pasado lunes, 02 de mayo, tres personas resultaron lesionadas tras la explosión de un cilindro de gas dentro de una vivienda localizada en Petare.
La noche del pasado lunes, 02 de mayo, tres personas resultaron lesionadas tras la explosión de un cilindro de gas dentro de una vivienda localizada en Petare.

Caracas, 3 de mayo de 2022.- La noche del pasado lunes, 02 de mayo, tres personas resultaron lesionadas tras la explosión de un cilindro de gas dentro de una vivienda localizada en Petare.

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Cerrito del barrio Mesuca y fueron atendidos por las autoridades competentes; así lo informó el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio en su cuenta en Twitter.

Entérese también: Especial| Experto aclara por qué se han incrementado las explosiones de bombonas de gas doméstico en Venezuela

Las tres personas heridas fueron identificadas por los vecinos como Gerardo Ignacio Quiñones de 25 años; Zuleika Abigail Máquina de 30 y Leuguana Maricruz de 33.

Lesionados por la explosión de un cilindro de gas

Los afectados fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Dr. Domingo Luciani.

Otro hecho: Caracas| Reportan un fallecido por explosión de bombona en la parroquia San Juan (Fotos)

La mañana del 24 de octubre de 2021, se registró una explosión de otra bombona de gas doméstico en una vivienda ubicada en la parroquia San Juan, adyacente a la plaza de Capuchinos, Caracas. El siniestro deja hasta el momento una persona fallecida y otra herida.

Reportan deflagración de un cilindro de gas doméstico en la parroquia San Juan, adyacente a la equina Jesuitas. @bomberos_dc actuando en el lugar. Reportan una mujer fallecida y otra siendo trasladada a un centro médico“, informó el reportero Del De Barrio.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *