19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Los tres exfoliantes para el rostro que dejarán tu piel perfecta

Los tres exfoliantes para el rostro que dejarán tu piel perfecta

Caracas, 20 de mayo de 2022.- El tiempo pasa y sin duda alguna lo hace dejando huellas. Cuando se habla de la piel más todavía, pues a medida que pasan los años; se va resecando, comienzan a aparecer arrugas y manchas.


No queremos que estas señales de envejecimiento, duren para toda la vida; así que queremos compartirte tres exfoliantes caseros que van a contribuir que tu piel elimine todas las impurezas que ayudarán a su rejuvenecimiento.Antes de describirlos es importante indicarte que existen causas que conllevan al deterioro de la piel; tales como:

  • Pasar mucho tiempo en el sol.
  • Fumar
  • Estar en un lugar con aire muy seco
  • Sentir estrés
  • Perder las glándulas de sudor y aceite, lo cual es común con la edad.
  • Exfoliar la piel forma parte de esa rutina de belleza y de salud de tu piel que debes aplicar por lo menos tres veces a la semana para que se vea sana y perfecta:

El portal especializado en belleza Glamour explicó cómo realizar algunos exfoliantes caseros que “le darán al clavo para lograr una renovación cutánea completa:

Exfoliantes Caseros

Café, miel y yogur

En un recipiente mezclar café que no sea instantáneo, miel y yogurt. Limpiar el rostro y luego aplicar el producto con movimientos circulares; esperar diez minutos sin masajear y retirar con abundante agua.

Avena, leche y azúcar

En media taza depositar avena y mezclar con el azúcar. Posteriormente, añadirle poco a poco la leche hasta que la preparación se torne consistente. Limpiar el rostro y aplicar con suavidad; después de dos minutos enjuagar.

Plátano, azúcar y miel

Es importante comenzar triturando el plátano hasta volverlo puré. Luego mézclalo con dos cucharadas de azúcar y dos de miel. Lava el rostro, aplícalo con cuidado; realiza pequeños movimientos circulares y retira con abundante agua, después de los 10 minutos.

Lea también en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *