19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Trasnocho Cultural reabrirá sus puertas: Sepa cuándo

Trasnocho Cultural reabrirá sus puertas: Sepa cuándo

Caracas, 23 de febrero de 2022.- Luego de tres meses de cierre, el Trasnocho Cultural volverá a abrir sus puertas desde este 25 de febrero, así lo informó José Pisano director general del mencionado espacio.

El director de la Fundación Trasnocho Cultural explicó, «Afortunadamente, ya se logró solventar el problema del aire acondicionado. Ya el servicio está activado, está en ese proceso de calibrarlo».

El espacio multicultural mantendrá sus horarios habituales, pero esta vez cada sala destinada a obras teatrales tendrá una oferta.

Otro punto que destacó Pisano tiene que ver con el Festival de Jóvenes directores, el cual comienza este 25 de febrero “con la primera de las ocho obras que se van a presentar que es Closer, basada en la obra de Patrick Marber”

En pauta también estará la obra teatral llamada “Ejecutivas”, de José Simón Escalona, dirigida por el actor Javier Vidal.

Trasnocho Cultural y sus ofertas cinematográficas

Pisano destacó que estrenarán la cinta de Paul Thomas Anderson, Licorice Pizza, que es parte de la cartelera de filmes nominados a los premios de la Academia de Cine de Estados Unidos.

En esta misma línea, aseguró, «Vamos a presentar West Side Story, una película que se estrenó en diciembre con muy mala suerte en cartelera y que no pudimos tener nosotros, la versión que dirige Steven Spielberg».

Otras obras cinematográficas que ofrecerán son, Duna; El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro; King Richard, protagonizada por Will Smith; Tercer Piso; El exorcismo de Dios; y Dirección Opuesta, cinta venezolana en la novela de Eduardo Sánchez Rugeles.

Entérate | Estos son los exorbitantes precios para ir a la presentación de Mike Towers en Caracas

Pisano indicó que volverán a tener Duna, ya que muchas personas la solicitaron. También tendrán en cartelera El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro. Presentarán en funciones especiales King Richard, protagonizada por Will Smith.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *