18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Táchira | Tras dar con su paradero, líder religiosa de La Grita habló por primera vez +Video

Táchira | Tras dar con su paradero, líder religiosa de La Grita habló por primera vez +Video
Táchira | Tras dar con su paradero, líder religiosa de La Grita habló por primera vez +Video

Caracas.- El director del CICPC, Douglas Rico envió un mensaje al país luego de anunciar que habían encontrado al grupo de personas que estaban desaparecidos en La Grita estado Táchira.

Rico comentó que luego del despliegue donde participaron distintos organismos de seguridad, se pudo constatar que las personas se encontraban en un retiro espiritual.

Es por ello, que el director del organismo pidió no hacerse eco de noticias falsas para evitar malas interpretaciones, como ocurrió en este caso que acaparó la atención de los venezolanos por varios días.

Rosa Edilia García, conocida como “líder espiritual” del grupo que se adentró en las montañas de La Grita habló por primera vez ante una cámara sobre lo sucedido.

“Doy gracias a los organismos de seguridad quiero aclarar que nosotros no estábamos desaparecidos, nosotros estábamos en un retiro de oración, solamente rezando el rosario, la sangre de cristo, la misericordia pidiendo por la santa madre iglesia y pidiendo por la salud de los enfermitos”

Por otra parte, el alcalde de Jauregui, La Grita, Juan Carlos Escalante también ofreció detalles sobre el hallazgo donde todos se encontraban sanos y salvos.

Escalante pudo hablar con otra de las asistentes, quien no se identificó pero también aparece en el video colgado por Rico.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Fueron denunciados por rusos de una empresa mixta en Venezuela, llevan cinco años presos y sin juicio: el caso de dos funcionarios de Petrozamora

Ella, muy tranquila comentó que: «Por lo que nos han contado, que llevan varias noches sin dormir había mucha mala información. No sabemos por qué la gente distorsionó tanto la información».

Asimismo, aclaró que «no había necesidad de esto. Nosotros aquí no cargamos teléfonos porque no hay luz y por eso no tenemos información y no sabíamos nada de lo que estaba pasando. Gracias Dios estamos bien», fueros sus palabras en conversación con el alcalde de La Grita.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *