16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comenzaron trabajos de recuperación en Altamira por los daños que dejaron las lluvias de este #28Sep

altamira trabajos

Caracas. En la noche de este miércoles 28 de septiembre comenzaron trabajos de recuperación en la autopista, a la altura de Altamira. Esto, debido a los daños causados en la capa asfáltica por las fuertes lluvias de esta tarde.

Reportes señalan que para las 8:00 pm comenzaron los trabajos en el colector afectado por las lluvias y que produjo hundimiento de la capa asfáltica en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

“Autoridades del Gobierno Nacional informan que próximamente se realizará un trabajo de reforzamiento del sistema de alcantarillado en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Distribuidor Altamira”, señala la cuenta de Twitter de la Gobernación de Miranda.

Se mantiene el cierre

La vía estará cerrada con dirección Oeste, por lo que se invita a los conductores a tomar las previsiones del caso.

El tránsito que viene desde el este hacia el centro está siendo desviado hacia la rampa de conexión con la avenida Libertador. No se ha ofrecido información acerca del tiempo que se mantendrá cerrado el paso en este sentido de la autopista.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Una mujer denunció cómo funcionarios de Inteligencia la torturaron y la presionaron a firmar pruebas falsas contra un juez

Vea también: Comercio entre Venezuela y Colombia ¿Una oportunidad?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *