21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Trabajadores de la salud llegaron hasta la Vicepresidencia de Maduro para exigir mejoras salariales y laborales

Trabajadores de la salud llegaron hasta la Vicepresidencia de Maduro para exigir mejoras salariales y laborales

Caracas, 2 de junio de 2022.- Trabajadores de la Salud llegaron hasta la Vicepresidencia de Maduro para entregar un pliego de peticiones; entre ellas mejoras salariales.

Principalmente la acción de protesta se desencadenó para exigir el cumplimiento del contrato colectivo. A través de Twitter, se logró conocer que los trabajadores de la salud están en las calles y como consecuencia “no hay nadie en los hospitales”. Detallan que todos los empleados en esta área se encuentran “sin zapatos y sin comida para llevar a sus hogares”.

Los trabajadores de la salud dejaron claro que solo quieren vivir bien. Asimismo, el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, denunció que el pago es cada vez menos, además de desconocerse el acta convenio, cláusulas económicas y les bajaron beneficios contractuales.

Añadió que no pueden reunirse solo con los sindicatos chavistas; sumó a sus palabras que “esto no es algo que compete a hoy, esta es una lucha donde tenemos que tener resistencia”.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *