16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Trabajadores de Supra protestan frente a la Alcaldía de Caracas: Piden que Carmen Meléndez los atienda

trabajadores de supra protestas frente a la alcaldía

Caracas.– Los trabajadores del Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo (SUPRA) de Caracas, protestaron en las afueras de la alcaldía este 23 de septiembre.

El personal exige respuestas a sus planteamientos insertados desde principios del año 2022 y mejores condiciones laborales; según reportes de usuarios en Twitter.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Deportistas hacen “potazo” en Chacaíto para participar en Juegos Nacionales de Taekwondo

Asimismo, los trabajadores solicitan la atención y apersonamiento de la alcaldesa Carmen Meléndez para que les notifique el estatus de su caso.

Además, indicaron que a pesar de que el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), fue abolido, aún se sigue aplicando.

TRABAJADORES DE SUPRA SE FUERON A PARO

El pasado mes de mayo, el concejal de Caracas, Jesús Armas, denunció vía Twitter que la alcaldesa, Carmen Meléndez “se burla de los trabajadores de Supra Caracas”. Argumenta que les concede un pago “miserable”. Y reclama que les promete mejorarlo pero no les cumple. Los trabajadores de fueron a paro hace dos días.

De verdad el desprecio que siente el PSUV por los trabajadores no tiene límites. Vaya ‘presidente’ obrero”, ironizó el concejal.

Merma sustancial del salario

¿Por qué protestan las trabajadoras y trabajadores de dicha empresa? Por la merma del salario de la que han sido víctimas, al aplicárseles las tablas salariales aprobadas hace poco por la administración de Maduro, en el marco del aumento salarial.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: Suspenden el encuentro entre parlamentarios de Colombia y Venezuela en la frontera

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *