¡Otra promesa incumplida! Trabajadores de la salud exigen pago del bono navideño que le ofrecieron

salud

Loading

(Caracas, 15 de diciembre de 2017).- Los trabajadores del sector salud venezolano protestaron nuevamente por el incumplimiento en el pago de la bonificación de un millón de bolívares, establecido en su contrato colectivo.

Pablo Zambrano, secretario general de Fetrasalud, manifestó que de no obtener respuesta, no descartan un posible llamado a paro, luego de realizar las conversaciones necesarias con los médicos, especialistas y profesionales.

Zambrano manifestó que pese a que el contrato colectivo del sector entra en vigencia a partir de enero del año 2018, la única cláusula firmada para este año, es el pago de dicha bonificación.

Los trabajadores de la salud exigieron al gobierno nacional cumpla con lo acordado y les indiquen a los trabajadores que día recibirán su bonificación, además hicieron un llamado para que los sueldos también sean revisados, pues aseguran que las quincenas son de 70 y 80 mil bolívares apenas.

El representante de Fetrasalud asegura que las conquistas obtenidas son producto de la lucha y no por regalos del gobierno.

Vea sus declaraciones en el siguiente video:

Con información de Globovisión

Vea otras informaciones sobre conflictos en el sector salud aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS