24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tormenta eléctrica golpeó a Caracas la tarde de este 30Sep

fuertes lluvias en caracas este 30sep

Caracas.-Este 30 de septiembre fuertes lluvias envuelven nuevamente la tarde de los venezolanos. usuarios han reportados vientos pronunciados, intensas precipitaciones y relámpagos.

En los últimos días la capital ha registrado constantes lluvias por lo que muchos ciudadanos han tenido que tomar previsiones para desplazarse sin ser afectados por los grandes aguaceros.

ENTÉRESE TAMBIÉN:¡Increíble! Este será el cantante invitado al Miss Venezuela 2022

Además, se han reportado dos fluctuaciones eléctricas en Caracas a causa de las precipitaciones. Los cielos permanecen completamente nublados con presencia de rayos, centellas y relámpagos.

fuerte-lluvias-en-caracas-este-30-sep
Intensas lluvias se registran en Caracas este 30 de septiembre

El clima también ha provocado caes en las avenidas principales vías y autopista de la ciudad, por lo que internautas han informado sobre tráfico lento.

Inameh prevé nubosidad y lluvias para este 30Sep

 El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé se mantengan las lluvias de intensidad variable, en diversas zonas del país; producto de la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical, que es reforzada por Vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera al noroccidente del territorio.

El Inameh indicó que las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en zonas del Zulia, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro. Además, de los Andes, Llanos Centrales y Occidentales y el norte del Esequibo.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE:Rescatan a dos de los cinco pescadores que naufragaron en Nueva Esparta

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *