19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Carabobo | Detienen en Tocuyito a grupo que presuntamente llevaba a adolescentes a Colombia para ser prostituidos

Este jueves se reportó la detención en Tocuyito, estado Carabobo, de un grupo presuntamente dedicado a la trata de personas

Caracas, 14 de octubre de 2021. Este jueves se reportó la detención en Tocuyito, estado Carabobo, de un grupo presuntamente dedicado a la trata de personas.

El operativo estuvo a cargo de funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Libertador.

Un reporte del periodista Roman Camacho refiere que la detención del grupo se realizó en una parada de transporte público en el puente de Tocuyito.

El cuerpo policial recibió una denuncia de familiares de una de las víctimas, que aseguraban que en una camioneta Encava de color blanco se estaban llevando a adolescentes a Colombia para prostituirlos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la policía de Carabobo, los funcionarios abordaron el autobús y observaron a siete menores de edad, sin sus representantes, y acompañados por otras tres personas.

Quedaron detenidos por este hecho Luis Gerardo Esqueda, conductor del autobús, y los colectores Junior José Mejías Espinal y Erick José Zambrano Natera. También detuvieron a Alexandra Ojeda, Adnerys Del Valle Viera Bolívar y Daniela José Páez Bolívar, quienes estaban a cargo de los adolescentes.

“Otros operativos están en proceso con objetivo de diferentes bandas que se dedican a la trata de personas en Carabobo y otros estados del país”, reportó Camacho para HispanoPost.

Entérese también: Comienza la asignación de los bonos ‘Negro Primero’ y ‘Protectores de la salud’ (+Monto)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *