22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tiburones de Venezuela venció a Naranjeros de México

Los escualos de Ozzie Guillén se meten nuevamente en la pelea por el liderato de la Serie del Caribe.
Los tiburones de La Guaira derrotarón a loa Naranjeros de Hermosillo

Los Tiburones de La Guaira de Venezuela vencieron a los Naranjeros de Hermosillo de México con un marcador de 6 carreras por 1.

Los mexicanos arrancaron el marcador con una carrera en el tercer inning, gracias a un sencillo de Valenzuela que impulsó a López.

En la alta de la sexta entrada, el pitcheo mexicano de derrumbó y permitió 6 carreras, después de un out. Después de ponchar a Herrera, Regginato y Escobar batearon par de sencillos, para ubicar hombres en las esquinas. Entonces Amarista empató el juego, con un sencillo que impulsó a Regginato desde la tercera base.

Con el juego ya empatado, y con hombres en primera y segunda base, Tovar dió sencillo al jardin central para que Escobar anotara, y Amarista llegara comodamente a segunda. El juego estaba 2×1, y W Ramos dio otro batazo remolcando a Amarista para el 3×1, Tovar se instaló en tercera. Entonces fue el turno para H Perez, y sacó un boleto que dejó las bases llenas con un solo out.

Con ese oscuro panorama, México cambió al lanzador C Taylor por E Alcalá, pero las cosas no mejorarón para los naranjeros de Hermosillo, pues vino al bate Torrens, quien dió un doble al jardín izquierdo, barrió las bases para que entraran 3 carreras: 6×1 el marcador.

A partir de aquí, Los naranjeros parecieron bajar los brazos y los tiburones se relajaron. El lanzador ganador del partido fue A. Vizcaya. Mientras que J. Gamez por México, cargó con la derrota.

De esta manera, México queda sin oportunidad para llegar a la semifinal, luego de acumular 4 derrotas por una victoria ante Dominicana. Por su parte Venezuela retoma el rumbo, luego de caer ayer ante Puerto Rico.

123456789CHE
Tiburones de Venezuela0000006006130
Naranjeros de México001000000180
Lanzador ganador: A. Vizcaya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *