26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Tiburones de La Guaira invicto en el Round Robin

Tiburones de La guaira ganando

Los Tiburones de La Guaira barrieron el fin de semana a los Leones del Caracas para extender su invicto a 5-0 y liderar la tabla de posiciones del Round Robin.

Las victorias fueron ante casi 50.000 personas sábado y domingo entre el Universitario y el Monumental.

La clave indiscutible del buen momento del equipo es el pitcheo. Los brazos litoralenses solo permitieron tres carreras en 18.0 IP para presentar ahora efectividad de 2.00 en 45 entradas en los playoffs. 

Esta tarde-noche, en la victoria 4×2, los dirigidos por Ozzie Guillén salieron con Ricardo Pinto en la lomita. El derecho trabajó 5.0 innings de apenas una carrera, con cuatros hits, un boleto y tres ponches. 

“Estoy súper contento por esta victoria que necesitábamos. Es un buen trabajo que hemos hecho en el pitcheo, la ofensiva y la defensiva”, declaró Pinto para nuestro departamento de prensa. 

El relevo estuvo a la altura con una combinación de 4.0 IP de una carrera, con actuaciones de Emilker Guzmán, Elvis Araujo, Pedro Rodríguez, Jesús Pirela (1-0) y Arnaldo Hernández (SV).

Las primeras carreras fueron fabricadas en el quinto tramo con doble impulsor de una carrera de Maikel García y un wild pitch del pitcheo melenudo.

Boletos a Luis Torrens y Danry Vásquez con las bases llenas en el noveno, produjeron dos más en el marcador. 

Mañana, el equipo jugará en el parque de la UCV, dónde recibirán a los Cardenales de Lara en el tercer enfrentamiento del Round Robin entre ambos conjuntos.

Prensa Tiburones de La Guaira.

También puedes leer en Punto de Corte.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *