Tarek William Saab a funcionarios policiales: “No utilicen uniforme para cometer delito” +Video

Tarek William Saab a funcionarios policiales: "No utilicen sus uniformes para cometer delitos" +Video

Loading

El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, solicitó este 2 de noviembre, a los funcionarios de los organismos de seguridad de Venezuela, que no cometan delitos estando uniformados.

Foto: captura de pantalla

En una entrevista para el canal de noticias Venevisión, Saab dijo refiriéndose a los efectivos de seguridad del Estado que, “si usted quiere ser delincuente, bandolero, no utilice una chapa de la policía, no utilice una patrulla de la policía, un arma de reglamento, un uniforme para cometer delito y convertirse en delincuente uniformado. No. Agarre y entonces funde una banda y verá lo que le va a ocurrir, cuando adverse al Estado venezolano”.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Nicmer Evans rechazó “inequidad” de la PUD a candidatos externos: “O recogemos todos el 0,5%, o ninguno lo recoge”

Además, reiteró que “no es permisivo que dentro de la policía existan mafias o delincuentes uniformados, contra ellos debe ir todo el peso de la Ley”.

SAAB DIO CIFRAS SOBRE LAS CONDENAS POR DD. HH. EN VENEZUELA

Asimismo, recordó que 358 personas han sido condenadas con “sentencias definitivamente firmes” por violación a los derechos humanos (DD. HH.).

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS