Caracas, 20 de mayo de 2018. Según un tuiter publicado por el portal El Pitazo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana no permitieron el acceso a la los medios de comunicación en el centro de votación donde sufragó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
De acuerdo con el citado portal, El Aissami a quien le correspondió votar en la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojas, llegó acompañado del gobernador de Aragua, Rodolfo Marcos Torres; el alcalde de Maracay, Pedro Bastidas; y el constituyentista, Ricardo Molina.
Lea también: Marcos Rubio afirmó que se acerca el día en que extraditen a Cabello y El Aisami a EE UU
Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, también ejerció su derecho al voto e hizo un llamado a todos los venezolanos a hacer lo propio para cumplir con dicho deber establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Al ser consultada sobre el llamado a la paz para Venezuela que hizo el papa Francisco, agradeció los buenos deseos del Santo Pontífice.
Agregó que cada voto que se emita este domingo 20 de abril cuenta para la reconciliación y la paz del país. “Hay una satisfacción cuando se manifiesta en libertad nuestra opinión política”.
#AHORA 8:00am # Aragua| Así estaba la UEN Antonio García Rojas donde Tarek El Aissami ejerció el sufragio acompañado de Rodolfo Marcos Torres, Pedro Bastidas y Ricardo Molina. No se le permitió el acceso a la prensa #20may #Cobertura20M – Vía @Gabypress https://t.co/kTeBO2HKG9 pic.twitter.com/SVmGxu45AS
— El Pitazo (@ElPitazoTV) May 20, 2018
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram