Táchira | Denuncian que militares intentaron quitar equipos a colaboradores de candidato opositor

Fernando Andrade, candidato de la MUD a la gobernación del estado Táchira, denunció este domingo que efectivos militares intentaron quitarle sus teléfonos celulares a miembros del equipo de prensa que lo acompañan.

Loading

Caracas, 21 de noviembre de 2021. Fernando Andrade, candidato de la MUD a la gobernación del estado Táchira, denunció este domingo que efectivos militares intentaron quitarle sus teléfonos celulares a miembros del equipo de prensa que lo acompañan.

El político señaló que esto se debió a que sus colaboradores grabaron una denuncia en un centro electoral en el municipio Michelena, específicamente la escuela Camilo Prada.

“Efectivos de la Dgcim y GN intentaron quitar teléfonos y equipos a mi gente de prensa por defender los derechos ciudadanos. A nuestro candidato a concejal le quitaron su teléfono”, dijo Andrade a través de su cuenta en Twitter.

Andrade, ex alcalde de Michelena, se disputa la gobernación con Freddy Bernal, candidato del Psuv y Laidy Gómez, actual mandataria regional y representante de la Alianza Democrática.

Este domingo se eligen 23 gobernadores y 335 alcaldes, además de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

Entérese también:Rector Márquez votó e informó que mesas electorales se encuentran instaladas casi al 100%

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS