18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Táchira| Hacen una rifa para arreglar la única patrulla policial en Cordero

Táchira| Hacen una rifa para arreglar la única patrulla policial en Cordero

San Cristóbal, 23 de febrero de 2021.- Por iniciativa de los habitantes de la población de Cordero, municipio Andrés Bello del estado Táchira, funcionarios de la policía del estado tuvieron que realizar una rifa para repararle el motor a la única patrulla que existe en esa localidad.
Desde hace un mes aproximadamente los funcionarios policiales iniciaron la venta de los números de la rifa que tuvo un costo de cinco mil pesos colombianos.

Trascendió que el sorteo se hizo el pasado sábado 19 de febrero y en la misma participaron mil número, teniendo como premio único dinero en efectivo, aunque se desconoce el monto y quién resultó ganador.

A uno le da risa que la policía del estado esté haciendo su rifa para poder autogestionarse y poder cumplir a la comunidad“, dijo uno de los habitantes de Cordero.

Supuestamente los funcionarios policiales salieron de casa en casa y a los locales comerciales a vender los números de la rifa para poder arreglar la patrulla y atender los llamados hechos por los vecinos del municipio.

La patrulla tenía más de dos meses inoperativa y supuestamente hace cuatro o cinco días pudieron arreglar el motor con el dinero que recogieron de la rifa. Aparentemente la alcaldía del municipio Andrés Bello, los apoyo para comprar la batería y ponerla en funcionamiento.

Entérese: Sucre| Líder de la banda”El Curí” fue neutralizado durante un enfrentamiento

También aspiran arreglar la única moto con la que cuentan en el comando policial y que está inoperativa.
Se conoció que hace algunos días la comunidad tuvo que capturar a un hombre que supuestamente se encontraba robando en una vivienda. El supuesto ladrón fue llevado por los vecinos hacia la comandancia policial porque los funcionarios no tenían como trasladarse al lugar. El comando policial apostado en el municipio Andrés Bello depende de la Gobernación del estado Táchira.

Corresponsalía del estado Táchira

Vea también en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *