17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Táchira| GNB capturó a reclusos que se fugaron buscando leña: Fueron a pedir comida en un velorio

Los tres reclusos del Centro Penitenciario de Occidente (Santa Ana) que se fugaron el pasado lunes, fueron capturados por funcionarios

San Cristóbal, 09 de diciembre de 2021. Los tres reclusos del Centro Penitenciario de Occidente (Santa Ana) que se fugaron el pasado lunes, fueron capturados este miércoles por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La captura de los tres reos se logró en el sector Vega Grande del municipio Córdoba del estado Táchira , lugar de donde se habían evadido cuando los sacaron a cortar leña porque supuestamente en el penal no hay gas. 48 horas duraron los tres hombres evadidos.

Desde el lunes se activó un despliegue de aproximadamente medio centenar de efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento No. 211 para buscarlos.

Cárcel de Santa Ana

Los tres evadidos fueron identificados como H. Mendoza Gutiérrez, de nacionalidad colombiana, quien está siendo procesado por Juzgado VI de Control del estado Táchira, por delitos relacionados con drogas;  de igual forma J. C. Peña Chacón, venezolano, procesado por el Tribunal de Violencia Contra la Mujer, por presunta violación y P. V. Reyes Rodríguez, venezolano, quien permanece a órdenes del Tribunal IV de Ejecución del estado Táchira, procesado por secuestro.

Extraoficialmente se conoció que los tres hombres llegaron a un velorio a pedir comida, alertando a quienes se encontraban en el lugar que inmediatamente notificaron la presencia de los hombres. En el momento de ser capturados portaban la vestimenta con la que se habían evadido.

Corresponsalía del estado Táchira

Vea también en Punto de Corte:


Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *