Táchira | Falleció trágicamente diputado suplente de la Asamblea Nacional

Pedro Vivas, diputado suplente del estado Táchira en la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, murió trágicamente este viernes en horas de la mañana

Loading

Caracas, 14 de enero de 2022. Pedro Vivas, diputado suplente del estado Táchira en la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, murió trágicamente este viernes en horas de la mañana.

Vivas se habría quitado la vida en un hotel de la ciudad de San Cristóbal, según información que se conoció en fuentes políticas.

Pedro Vivas era un destacado dirigente regional del Partido Acción Democrática. Durante la gestión de la exgobernadora Laidy Gómez estuvo al frente de Corpotáchira.

A mediados del año pasado y tras la muerte por covid-19 del presidente de la Lotería del Táchira, el diputado suplente asumió ese cargo. Desde allí cumplió un importante trabajo social.

En el mes de noviembre decide separarse de la presidencia de la Lotería del Táchira para participar en las elecciones regionales como candidato a la Alcaldía del municipio Torbes, proceso comicial que perdió.

Vivas era conocido como un destacado y brillante abogado tachirense. Cumplió un importante trabajo en el sector privado, labor que cumplía de manera simultánea con su trabajo político dentro del partido Acción Democrática.

Entérese también: Conozca a cuántos países puede viajar con el pasaporte venezolano

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS