San Cristóbal, 09 de junio de 2022.- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación de la Policía del estado Tachira en la población de Pregonero, capturaron a un sexagenario por la presunta violación de dos de sus nietos.
El hecho ocurrió en la aldea Montaña Alta de la mencionada localidad, en donde fue detenido el hombre identificado como J. Rondón, venezolano de 64 años de edad, de profesión agricultor.
La información la dió a conocer el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politachira, quien aseveró, que la madre de los infantes acostumbraba a dejar con el abuelo paterno a sus 4 hijos, unos morochitos de 2 años de edad y los niños de 5 y 7 años.
Detalló que la mujer al regresar por la tarde a buscarlos notó que los niños no podían caminar bien y uno de ellos tenía el pantalón lleno de sangre, razón por la cual se trasladó a hacer la denuncia a la sede policial.
Inmediatamente la madre de los infantes manifestó lo sucedido una comisión se trasladó con los infantes al Hospital San Roque, donde el médico de guardia diagnosticó desfloración anal para ambos niños.
Entérese también: Comité Olímpico Internacional avaló a María Soto como presidenta del COV
Otra comisión policial se trasladó a la dirección expuesta por la víctima y al llegar a la aldea pudieron dar con la casa donde inmediatamente aprehendieron al agresor, quien fue trasladado a la sede policía del municipio Uribante.
El hombre quedó a órdenes del Ministerio Público.
Corresponsalia del estado Táchira
Vea en Punto de Corte:
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram,