Táchira| Denuncian que continúa la persecución e intimidación contra Laidy Gómez

Táchira| Denuncian que continúa la persecución e intimidación contra Laidy Gómez

Loading

San Cristóbal, 14 de mayo de 2022.- La dirigencia del partido Acción Democrática denunció que la exgobernadora del Tachira, Laidy Gómez sigue siendo perseguida por el actual mandatario Freddy Bernal.

La denuncia fue hecha, luego de que este jueves en horas de la noche, la exmandataria publicó en sus redes sociales que hombres armados y sin identificación oficial, llegaron a su apartamento en San Cristóbal al menos en tres oportunidades.

Ante está denuncia, el secretario general de AD, Miguel Reyes rechazó este tipo de acciones en contra de Gómez y le envío un mensaje al gobernador Freddy Bernal, a quien le pidió que se dedique a gobernar y a no perseguir a la dirigencia política del estado.

Usted no actúe como jefe de todas las dependencias del Estado venezolano, el poder judicial debe ser independiente, la Contraloría del estado debe actuar de manera independiente y los tribunales de justicia tienen que actuar de manera independiente“, expresó.

Reyes cree que el único responsable de la intimidación de la familia de Laidy Gómez en su residencia, es el gobernador Freddy Bernal.

Entérate: Denuncian que oficinas en Parque Central son usadas como viviendas (Video)

El secretario del partido blanco, aclaró que la exgobernadora no se encuentra huyendo del país. Dijo que estaba fuera de Venezuela cumpliendo con un tratamiento médico de su hija.

Ratificó que los adecos del Táchira siguen respaldando a la exgobernadora. “Sepa usted que cada cosa que le haga a Laidy Gómez, se lo está haciendo a todos los adecos en los 29 municipios del estado”, expresó al dirigirse a Freddy Bernal

Corresponsalía del estado Táchira

Vea en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS