24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Táchira| Bernal demanda a Laidy Gómez por millonaria suma en dólares

Táchira| Bernal demanda a Laidy Gómez por millonaria suma en dólares
Táchira| Bernal demanda a Laidy Gómez por millonaria suma en dólares

San Cristóbal, 02 de junio de 2022.- El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó en rueda de prensa que ejerció acciones legales contra la exmandataria regional Laidy Gómez, por “daños morales”.

El mandatario explicó que en la demanda le está exigiendo una indemnización de 12 millones de dólares y aclaró que no es una acción política, sino civil y penal.

Entérese también: #LOULTIMO SENIAT registró aumento en recaudación de impuestos en comparación al mes de abril

Bernal indicó que Gómez tendrá que probar ante tribunales, los señalamientos que hizo en su contra, calificándolo de “protector de las trochas, delincuente, etc”.

Por su parte, Gómez reaccionó ante esta acción y en su cuenta en Twitter escribió que le están dictando una medida judicial sobre su único patrimonio material.

” Freddy Bernal me demanda por 12 millones de dólares, alegando que le causa “daño moral” que le digan contrabandista”, manifestó.

Además la ex gobernadora señaló que Venezuela no es tonta y todos saben las intenciones de esta “demanda”.

En lo escrito en redes sociales, Gómez sostuvo que sus bienes son una merienda para Freddy Bernal y expresó, “son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable “según las leyes venezolanas” esa es la justicia de tus tribunales”.

En la citación enviada a Laidy Gómez por el Tribunal tercero de primera instancia en lo civil mercantil del estado Táchira, se le invita a comparecer en 15 días.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *