20 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Táchira| Al menos 8 integrantes del Tren de Aragua han sido detenidos en la frontera

Táchira| Al menos 8 integrantes del Tren de Aragua han sido detenidos en la frontera

San Cristóbal, 18 de marzo de 2022.- El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Leonard Triana, informó que han sido detenidos al menos ocho integrantes del Tren de Aragua que pretendían instalarse del lado venezolano de la frontera.

Indicó que en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña y Junín se activaron cuatro brigadas de seguridad para el patrullaje urbano, y así fortalecer los cuadrantes de paz con todos los organismos policiales, siendo incorporados 300 funcionarios a este trabajo.

Todo aquel que se haga pasar o que pertenezca o que trabaje con un grupo paramilitar será detenido por los organismos competentes y no habrá tregua. No habrá tregua a la delincuencia, dijo el gobernador del estado Táchira, no habrá tregua al paramilitarismo”, expresó.

Entérese también: Anzoátegui | Detienen a gerente de Pdvsa y otras autoridades por el presunto tráfico de combustible

Denunció que el Tren de Aragua está actuando en el sector conocido como La Parada de Cúcuta con apoyo de la Policía de Colombia y del gobierno colombiano, pero aclaró que del lado venezolano de la frontera no les permitirán actuar.

La Fuerza Armada Nacional es la encargada del resguardo de la línea fronteriza, pero con el apoyo del poder popular, de las Ubch, y de las comunas se hace la articulación necesaria con nuestros cuadrantes de paz y los patrullajes urbanos, para poder proteger a la ciudadanía de cualquier alteración, de cualquier grupo irregular, paramilitar, y del llamado Tren de Aragua, y tener la tranquilidad en nuestro pueblo fronterizo”, dijo.

Corresponsalia del estado Táchira

Vea en Punto de Corte:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *