16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Suspenden a concejal y diputada legislativa del PSUV por agresión a Juan Guaidó

La Cámara Municipal de San Carlos suspendió de sus actividades al concejal chavista Orlando Martínez en la sesión ordinaria de este miércoles

Caracas, 16 de junio de 2022. La Cámara Municipal de San Carlos suspendió de sus actividades al concejal chavista Orlando Martínez en la sesión ordinaria de este miércoles.

El Consejo Legislativo del estado Cojedes también decidió cesar de sus labores a la diputada regional chavista Karina Rojas.

Esto se debe a que el concejal y la diputada legislativa participaron activamente en la agresión del pasado 11 de junio contra el dirigente opositor Juan Guaidó.

“Hoy en sesión ordinaria la Cámara Municipal de San Carlos, suspendió al concejal del chavismo, Orlando Martínez, hasta la instalación de la Comisión de mesa declarada en esta sesión por su participación en la agresión realizada por simpatizantes del oficialismo a Juan Guaidó, hecho ocurrido en la capital cojedeña el pasado sábado”, indicó el vicepresidente del Concejo Municipal, Luis Manuel Hernández.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Un general venezolano ordenó controlar la movilización de ganado en la frontera: “El terror de los grupos irregulares”

Vea también: Nicmer Evans renuncia a jefatura editorial de Punto de Corte ante aspiraciones presidenciales

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *