Carabobo | Surge otra versión sobre el GNB asesinado por presuntamente violar a una menor (Detalles)

Sucre| Cayó abatido alias "El César" señalado de secuestrar a un militar en 2021

Loading

Caracas, 06 de abril de 2022.- El hermano del Guardia Nacional Bolivariano (GNB) asesinado el pasado 3 de abril, por el padre de una supuesta víctima de abuso sexual, afirmó que el funcionario era inocente de los cargos que enfrentaba; y por el contrario se trataban de un hostigamiento por parte de la adolescente.

A través de un texto difundido por el periodista de sucesos Delmiro de Barrios, el familiar explicó que el ahora occiso era cuñado de la supuesta víctima, ya que sostenía una relación sentimental con la hermana desde hace algún tiempo; a quien en reiteradas oportunidades le había comunicado el acoso por parte de la adolescente.

El hermano precisó que la relación entre ambos terminó, luego que la hermana de la menor de edad se fuera a Chile, en busca de oportunidades. Sin embargo, le advirtió “vete de esa casa, que esa chama te va a meter en problemas”.

“Lo que quiero que entiendan es que el problema ya venía de antes, mi hermano era seguido, perseguido y hostigado por esa adolescente. Nunca se atrevió a decir nada me imagino que por respeto a los señores”.

Entérate: Zulia | Antisocial mató a su compañero de fechoría mientras dejaban nota amenazadora a una comerciante (+Video)

El familiar relata que el funcionario de la GNB, identificado como Ericsson Alexander Cacique Polentine, de 22 años de edad, había estado distanciado de la familia de su ex pareja por un tiempo; pero recientemente había acompañado a quien fuera su suegro a comprar un vehículo. La misma persona que días después desenfundaría el arma y le quitará la vida en la estación de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), estado Carabobo.

El hermano de Cacique Polentine indicó que luego de adquirir el vehículo, el funcionario se quedó nuevamente en la casa de los padres de su expareja, al alegar que tenían una relación cercana y se tenían gran afecto. Aunque, días después sería notificado de la denuncia en su contra, por supuesto abuso sexual contra la menor.

El familiar relata que el funcionario de la GNB salió de inmediato a la estación de policía, por voluntad propia, para esclarecer la situación. Sin embargo, mientras rendía su declaración fue asesinado por su ex suegro.

“Él era un chamo muy centrado en su vida y nunca presentó problemas de ningún tipo. En este sentido, fue víctima de todo lo que le sucedió, por una mentira de una niña que se obsesionó con él y no midió las consecuencias de esa mentira”.

En los mensajes difundidos por los familiares del funcionario fallecido, exigen se haga justicia y se limpie el nombre del funcionario. Afirman que se trataba de una persona generosa, centrada y dedicada a la función policial.

El hermano de la víctima agregó que hasta el momento las investigaciones han confirmado esta versión de los hechos.

“Hasta el momento tenemos conocimiento de que todas las pruebas, valoraciones y diferentes experticias practicadas (…) son positivas en beneficio de nosotros. Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS