19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Superlano envía un mensaje: “Las actas que faltan no cambiarán la verdad”

Freddy Superlano, candidato a gobernador de Barinas por la MUD, insiste en afirmar que es el vencedor en las elecciones del 21 de noviembre ante Argenis Chávez, el postulado del PSUV
Freddy Superlano, candidato de la Mud por la gobernación de Barinas

Caracas, 26 de noviembre de 2021.  Freddy Superlano, candidato a gobernador de Barinas por la MUD, insiste en afirmar que es el vencedor en las elecciones del 21 de noviembre ante Argenis Chávez, el postulado del PSUV.

“Sabemos que las actas que faltan no cambiarán la verdad que hoy es de conocimiento nacional y mundial, y es que yo Freddy Superlano fui electo por mi gente para ser el Gobernador de Barinas”, publicó este viernes en la tarde en su cuenta de Twittter.

“Quiero pedirle a toda Barinas, a las fuerzas democráticas de Venezuela y el mundo que estemos atentos en las próximas horas”, indicó.

En el hilo de publicaciones Superlano asegura que seguirá manifestándose pacíficamente hasta que se le reconozca su triunfo: “Como hemos dicho desde el 21 de noviembre la expresión popular se manifestó y eligió un nuevo Gobernador. Durante estos 5 días nos hemos mantenido en la calle de manera pacífica y firme, y sepan que eso no va a cambiar”.

También dirigió su mensaje a funcionarios que son seguidores del oficialismo: “Hoy funcionarios y adeptos al oficialismo saben que Argenis Chávez perdió, y no es invento los mismos números que manejamos nosotros, los manejan ustedes”.

“Hoy ustedes tienen la oportunidad de rendir honor a sus investiduras y funciones para lo que se formaron”, dijo Superlano. “También les expreso que como Gobernador respetaré los méritos de cada uno. No coman cuentos de pasillos”.

“A la comunidad internacional agradezco su compañía y esfuerzos para hacer visible lo que hoy sucede en Barinas, que no es más que la decisión de un pueblo de optar por el cambio, progreso y bienestar de su tierra”, agregó.

Entérese también: Sepa por qué EEUU desestimó 7 de los 8 cargos contra Álex Saab

Vea también: Maduro tiene en el abandono la escuela donde votaba Chávez en el 23 de Enero

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *