¿No será mucho tiempo? Sundde mantendrá “estables” por dos meses nuevos precios del pan y la pasta

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación. Luis Medina, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de las empresas encargadas del procesamiento de trigo panadero y durum, con el propósito de definir una estructura de costos que permita establecer los nuevos precios del pan y la pasta.
Sundee mantendrá estables por dos meses nuevos precios del pan y la pasta

Loading

(Caracas, 19 de noviembre de 2017).- El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de las empresas encargadas del procesamiento de trigo panadero y durum, con el propósito de definir una estructura de costos que permita establecer los nuevos precios del pan y la pasta.

El titular de Alimentación, señaló con orgullo que ya han arribado al país 17 buques de trigo panadero y 09 buques de trigo durum, que permiten mantener las reservas de este rubro.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, también anunció que ya tienen adelantada una propuesta para establecer el nuevo precio de los derivados del trigo, y el ajuste será anunciado en el transcurso de la próxima semana, una vez sean evaluadas las propuestas presentadas por las empresas del sector.

Una de las propuestas presentadas por Contreras, es que una vez acordado el nuevo precio de los productos, se mantenga estable por un lapso de dos meses, antes de abrir nuevamente el debate de la estructura de costos. Prensa Minpal.

Vea más noticias sobre precios de alimentos en Venezuela aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS