Sudeban informa que no habrá actividad bancaria los días 4 y 5 de julio

Sudeban inicia el juego del Gato y el Ratón: ¿VPN bloqueadas?

Loading

Caracas, 29 de junio de 2022.- El próximo 4 y 5 de julio, según el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), estableció ambos días como feriados bancarios.

El Día de San Pedro y San Pablo que se celebra el miércoles, 29 de junio será sustituido por el lunes, 4 de julio como bancario.

De la misma manera, el martes, 5 de julio, las entidades tampoco laborarán por el feriado nacional del Día de la Independencia.

A través de las redes sociales, el máximo ente regulador precisó que los bancos limitarán sus operaciones; solo a aquellas que puedan realizarse vía electrónica, como transferencias y pagos a través de las respectivas plataformas.

Sudeban confirma que migración de clientes BOD al BNC cerró con éxito

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)  informó que cerró con éxito el proceso de migración e integración de la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC), en el que un total de 2.889.592 cuentas del BOD fueron migradas satisfactoriamente.

Desde ahora, los clientes del BOD pueden hacer uso de los productos y servicios que ofrece el BNC; sea con los puntos de venta o de la banca electrónica.

La transferencia de activos y pasivos del Banco Occidental de Descuento al Banco Nacional de Crédito, habilita a los usuarios para efectuar desde ya todas sus operaciones con completa normalidad con el respaldo del BNC.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS