Sudeban: En las próximas semanas todos los estacionamientos deberán tener puntos de venta

El superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales informó que en las próximas semanas todos los estacionamientos deben contar con un punto de venta para realizar el cobro del servicio.
estacionamientos

Loading

Caracas, 14 de marzo de 2018/.- El superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales informó que en las próximas semanas todos los estacionamientos deben contar con un punto de venta para realizar el cobro del servicio.

Durante una entrevista a Unión Radio, Morales destacó “estamos tomando unas acciones con la Cámara (Venezolana) de Centros Comerciales, y ya en las próximas semanas todos los estacionamientos deben poseer puntos de venta”.

Recalcó que la situación es similar en los terminales de transporte terrestre, especialmente durante temporadas altas o asuetos, en las que “desaparecen los puntos de venta o dicen que no hay línea”.

Tengo un equipo de calidad de servicio en La Bandera y otro en el Terminal de Oriente”, destacó.

Asimismo, agregó que la meta es incorporar a los clientes de la banca a los servicios electrónicos con el fin de combatir la falta de efectivo, situación que a su juicio va a disminuir con la circulación de los nuevos billetes de 100 mil bolívares, el plan piloto de pago a pensionados y la segunda fase del Pago Móvil Interbancario.

“Esto se va a incrementar sobre todo ahora con el uso del teléfono celular. No necesitas un teléfono inteligente, con cualquier teléfono tu puedes afiliarlo con tu número telefónico a tu cuenta para realizar pagos electrónicos”, explicó.

Unión Radio

Vea otras inormaciones sobre escases de eféctivo aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS