17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sucre | Jubilados denuncian que Cantv viola contratación colectiva

Sucre | Jubilados denuncian que Cantv viola contratación colectiva
Sucre | Jubilados denuncian que Cantv viola contratación colectiva

Caracas.- Los jubilados de la empresa de telecomunicaciones Cantv, denunciaron este 30 de septiembre las violaciones en materia laboral que ocurren dentro de la compañía, específicamente en el estado Sucre.

Uno de los asistentes a la convocatoria de calle fue Oswaldo Vázquez, secretario general del sindicato de trabajadores de la estatal telefónica en Cumaná, a su juicio existe una violación flagrante a la constitución.

Comentó además que «todas las normativas legales en materia laboral son violadas por parte de la empresa y del Estado venezolano de manera flagrante», sentenció Vázquez.

Otro de los reclamos fue la necesidad de un salario justo para poder cubrir las necesidades básica de un trabajador, hasta ahora los jubilados devengan mensualmente entre 380 y 420 bs.

«Con los pírricos salarios que devengamos o nos dan a los jubilados a duras penas podemos comprar seis productos» dejó claro Vázquez en nombre de todos los asistentes.

Cantv informa de fallas en el servicio de telefonía fija en varios sectores de Baruta

En otras noticias de Cantv, han informado a través de Twitter que debido a una incidencia técnica presentada en la central telefónica Francisco Salias, se encuentra afectado el servicio de telefonía fija en diferentes sectores del municipio Baruta.

Entérate: Maduro ordenó instalar nuevas bases militares en Paraguaná

Es por ello que el personal técnico y especializado de Cantv ejecuta las labores necesarias para restablecer la continuidad del servicio a la brevedad posible.

En algunos de los reportes que se leen en Twitter indican que en Alto Prado no servicio de Aba ni telefonía desde el 28 de septiembre.

Con información de Todos Ahora

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *