19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Servicio público | Solicitan apoyo económico para paciente con un tumor cerebral

Solicitan apoyo económico para paciente con un tumor cerebral

Caracas, 19 de marzo de 2022. Heliana Dávila solicita apoyo económico urgente para su tío Samuel, a quien le fue diagnosticado un tumor cerebral llamado Glioblastoma en el lobulo frontal derecho, perdiendo facultades y movilidad principalmente del lado izquierdo.

Entérate: SERVICIO PÚBLICO Fernando Ramírez necesita tu apoyo urgente para salvar su vida

“El diagnostico preliminar es una posible metastasis ameritando exámenes, hospitalización, quimioterapia, compra de insumos, etcétera”, escribe Dávila en GoFundMe. Hasta ahora han recabado a través de esta plataforma la cantidad de USD 1.095 de una meta de USD 20.000.

“Esto pasa en un momento familiar complicado ya que solo tiene a su esposa Magdalena, que tuvo que dejar de trabajar para cuidarlo, a su hermana Thais que esta convaleciente recuperandose de una histerectomía y a su hermano Luis que ha podido acompañarlos en este momento tan dificil para todos”, precisa Dávila, quien pide apoyo económico para atender el tumor cerebral.

Un holocausto de la salud

Para nadie es un secreto que Venezuela atraviesa desde hace tiempo un holocausto de la salud pública, que se ha visto seriamente agravado por la pandemia de Covid19. Este es uno de tantos casos que, con el del señor Samuel, tienen que recurrir a la bondad que caracteriza al venezolano para resolver.

“Mi Tío Samuel es una persona muy alegre, querida, ocurrente y servicial. Conocido por muchos en su comunidad ya que se desempeña como taxista y gracias a eso siempre ha sido un hombre independiente, económicamente hablando”, explica Dávila.

Pero no basta con ser económicamente independiente, con un trabajo de taxista, en un país donde no hay seguridad social, y la medicina es un privilegio de muy pocos. Desde Punto de Corte hacemos un llamado a la colectividad a colaborar para salvar la vida del señor Samuel.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *