Sepa qué hará un grupo de socios del Barcelona para evitar que el PSG contrate a Messi

Un grupo de socios del Barcelona ha preparado una queja ante la Comisión Europea y demandas de suspensión provisional ante la justicia civil y administrativa en Francia

Loading

Caracas, 9 de agosto de 2021. Un grupo de socios del Barcelona ha preparado una queja ante la Comisión Europea y demandas de suspensión provisional ante la justicia civil y administrativa en Francia para evitar que el París Saint-Germain (PSG) contrate a Leo Messi, informó este domingo su abogado, Juan Branco.

Branco, letrado ante la Corte de Apelaciones de París, indicó en la red social Twitter que los demandantes alegan razones financieras.

«Los ratios del PSG en términos de fair play financiero son peores que los del Barcelona. En la temporada 19/20, el ratio entre salarios e ingresos del conjunto parisino fue de 99%, mientras que el del Barcelona fue el de 54%», dijo.

Según ese comunicado colgado en las redes sociales, «es inconcebible que el ‘fair-play financiero’ sirva para agravar las derivas del fútbol-business y de la instrumentalización del fútbol por potencias soberanas».

Los medios habían apuntado que el delantero argentino, del que este jueves se supo que no iba a continuar con el Barcelona, tenía previsto llegar a la capital francesa este mismo domingo para cerrar el contrato con los parisinos y pasar el reconocimiento médico.

Grupos de aficionados habían acudido al aeropuerto de Le Bourget, en el que se esperaba que aterrizara, para recibir al internacional argentino.

Con información de agencias de noticias

Entérese también: “Nada volverá a ser lo mismo” El emotivo mensaje de despedida de Gerard Pique para Messi

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: A 54 años del gran terremoto de Caracas ¿Está preparada Venezuela para afrontar unnuevo sismo?

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.net/index.php/2021/08/08/messi-develo-con-cual-equipo/

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS