16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

SNTP denunció cierre de otras tres emisoras de radio en Zulia

El SNTP denunció este martes el cierre de tres emisoras en el estado Zulia, entre ellas una cristiana (Jerusalén Stereo 98.5 FM) y Suprema 95.3 FM; ambas en Cabimas
emisoras-de-radio

Caracas. El SNTP denunció este martes el cierre de tres emisoras en el estado Zulia, entre ellas una cristiana (Jerusalén Stereo 98.5 FM) y Suprema 95.3 FM; ambas en Cabimas.

El cierre de Suprema se produjo a través de una llamada telefónica de un funcionario de Conatel al director de la emisora con la orden de pagar los transmisores.

“El argumento utilizado para ordenar el cierre fue la falta de documentación vigente que otorga el mismo Conatel para administrar el espectro radioeléctrico”, agregó el sindicato de trabajadores de la prensa sobre Suprema.

“Tres estaciones cerradas un mismo día y 14 en menos de un mes en todo el estado Zulia. Denunciamos la censura gubernamental”, publicó el SNTP en su cuenta de Twitter.

SNTP se pronuncia

La semana pasada Conatel ordenó el cierre de nueve emisoras en el estado Zulia.

“El pasado 8Sep, reportamos el cierre de otras dos emisoras en Ciudad Ojeda y nueve entre Maracaibo y San Francisco”, recordó el SNTP.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La firme respuesta de un sargento al General y diputado que pretende controlar la Reserva Activa de Venezuela: “No me voy a callar”

Vea también: Alias “El Conas”, uno de los delincuentes más buscados del país amenaza a Nicolás Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *