24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

David Smolansky opina sobre la participación de la oposición en elecciones del 21N: Sepa qué dijo

David Smolansky, comisionado de la Organización de Estados Americanos para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos, afirmó que también es un derecho de los ciudadanos no votar en las elecciones de alcaldes y gobernadores previstas para el 21 de noviembre.

Caracas, 2 de septiembre de 2021. David Smolansky, comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos, afirmó que también es un derecho de los ciudadanos no votar en las elecciones de alcaldes y gobernadores previstas para el 21 de noviembre.

“No votar en dictadura también es un derecho. Quien no vota hoy en Venezuela ejerce un acto de desobediencia civil que desafía el control social e intimidación instalada por la dictadura”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Smolansky cuestionó las condiciones electorales que motivaron a que la Plataforma Unitaria de la oposición haya anunciado que los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo postularán a sus candidatos para los comicios.

“Si no hubo condiciones hace solo ocho meses para las parlamentarias, ¿por qué las hay ahora?”, se preguntó el ex alcalde de El Hatillo.

Entérese también: Jorge Rodríguez: La oposición debe asumir que si van a participar el 21Nov están reconociendo al CNE

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Siempre se puede reír? El comediante Laureano Márquez lo analiza en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *