24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sistema Patria inició actualización de datos en su plataforma (+Detalles)

#ATENCIÓN Inicia la entrega del bono "Revolucionar Permanente" a través del carnet de la patria (+Monto)

Caracas, 25 de abril de 2022.-La Administración de Nicolás Maduro inició una jornada de la actualización de datos, a través del Sistema Patria.

A partir de esta semana los usuarios del Carnet de la Patria, deberán actualizar en la plataforma su número de contacto; así como el correo electrónico.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, el Sistema Patria solo validará el número telefónico que la persona tenga registrado como principal. En caso de tener más de un dispositivo móvil, la plataforma suprimirá esos contactos de su base de datos.

Entérate: Convite advierte que hay 3 millones de pensionados en riesgo de muerte

En relación al correo electrónico, los usuarios tendrán que escribir la dirección en la plataforma; e inmediatamente ingresar al respectivo e-mail, para confirmar la operación. El objetivo es vincular ambas cuentas, aunque la plataforma nunca le solicitará claves de sus correos o cuentas bancarias.

Segundo bono de abril

La Administración de Nicolás Maduro anunció la adjudicación de una nueva bonificación a través del Sistema Patria; el segundo “bono especial” correspondiente al mes de abril.

A través de la cuenta en Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo, la Administración de Maduro informó que el pago de la bonificación se hará una vez culmine la entrega del bono correspondiente a la Semana Santa.

Aunque, hasta el momento se desconoce de cuánto ascenderá el monto, las autoridades instaron a la ciudadanía estar atentos a la información oficial a través del Blog de la Patria.

Puede ver en Punto de Corte: Informe de Provea devela la cruda realidad de las de las carencias alimenticias de los venezolanos

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *