26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Candidato Eliézer Sirit en #21N: Casi todos los que fueron electos en 2015 no estuvieron a la altura

Eliezer Sirit, candidato a la gobernación del estado Falcón y secretario general de AD en esa entidad, fue el invitado de este lunes en #21N por PDCTV.

Caracas, 4 de octubre de 2021. Eliezer Sirit, candidato a la gobernación del estado Falcón y secretario general de AD en esa entidad, fue el invitado de este lunes en #21N por PDCTV.

Sirit, diputado de la AN electa en 2015, está convencido de que hay que dar un voto de confianza al CNE en las elecciones del 21 de noviembre.

“Creo que el CNE ha venido avanzando en cuanto a lograr su legitimación como producto de su desempeño”, dijo Sirit, entrevistado por Johan Álvarez.

“Aunque no goce de la legitimidad como tal, es un CNE distinto”, agregó. “Por primera vez tenemos dos representantes que no son fichas del oficialismo, eso nos debiera dar un mínimo de confianza”.

El candidato de la MUD a la gobernación de Falcón y presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la AN, hizo un ejercicio de autocrítica.

“Casi todos los que fueron electos en 2015, quizás no estuvieron a la altura o en concordancia con los electores”, señaló.

Es por ello, dijo, que hay que escuchar a los electores y responder a sus exigencias de cambio.

“Hay un voto que está allí, que está cansado de tantas mentiras y engaños, que está asqueado”, dijo Sirit. “Este proceso electoral se va a vivir con obstáculos porque no es fácil, no es una campaña electoral tradicional, pero lo importante es que estemos del lado de ese pueblo que exige y reclama cambio”.

Entérese también: MUD hace llamado a la “reflexión” a Gustavo Duque tras polémicas declaraciones sobre candidaturas en Miranda (+comunicado)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿División del G4 afecta interinato de Juan Guaidó?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *