Después de siete años dictan sentencia a los asesinos de Eliézer Otaiza

Gabriela Rodríguez, pareja de Eliézer Otaiza, informó este lunes que los homicidas del dirigente del chavismo recibieron sentencia.

Loading

Caracas, 9 de agosto de 2021. Gabriela Rodríguez, pareja de Eliézer Otaiza, informó este lunes que los homicidas del dirigente del chavismo recibieron sentencia.

En abril se cumplieron siete años del asesinato a tiros de Otaiza. Rodríguez usó su cuenta de Twitter para dar la noticia sobre el veredicto.

“HOY “Se hizo justicia” Tengo 7 años de lucha con el corazón destrozado mes a mes en el Palacio de Justicia”, escribió Rodríguez.

“Hoy el Tribunal 27 de Juicio dicta sentencia condenatoria 20 años y 2 meses a cada uno de  los 5 asesinos. Vida mía Eliezer Otaiza solo tú y nuestro hijo me dieron la fuerza”, agregó.

El cadáver de Otaiza, que era presidente del Concejo Municipal de Caracas, fue encontrado en una zona boscosa de Turgua, municipio El Hatillo.

En octubre de 2014 El Ministerio Público informó a través de un comunicado que un adolescente de 14 años de edad fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión, tras admitir haber participado en el homicidio.

Por el caso fue sentenciado un adolescente de 17 años de edad. También fueron acusados Gregory Javier Torres Castillo, Antony Rafael Oroño Arrieta, Jefferson Hernández, Erick Serrano, Deivis José Martínez Villareal y Jean Freiber Terán Pinto, todos mayores de edad.

Entérese también: Dirigentes de la oposición se pronuncian sobre la “revolución judicial”: No tiene la capacidad ni la voluntad de resolver el problema

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: A tres años de la reconversión monetaria … ¿Una tercera solventará la crisis económica?

También puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.net/index.php/2021/07/26/lara-familiares-de-uribana-director-estafo/

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS