puntodecorte.net
  • Inicio
  • Venezuela
    • Gran Caracas
    • Centro
    • Occidente
    • Oriente
    • Los Llanos
    • Los Andes
    • Guayana
    • Regionales
  • Mundo
    • Latinoamérica
    • Colombia
    • EEUU
    • Europa
    • Asia
    • África
    • Medio Oriente
  • Economía
    • Banca y Finanzas
    • Fintech
    • Tasa BCV
    • Emprendimiento
    • Gasolina Subsidiada
    • Bono Patria
    • Pensiones
    • Feriados Bancarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculo
    • Arte y Cultura
    • Caricatura
    • Cine
    • Teatro
    • Gastronomía
    • Tendencia
  • Opinión
  • + Secciones
    • App
    • Tecnología
    • Ciencia
    • Salud
    • Servicio Público
    • Medio ambiente
    • Sexo
    • Entrevista PDC
    • Reportaje Especial
    • Home (Beta)
  • Nuestros programas
  • Youtube
  • Publicidad .
    • Tarifas PDC
    • Publicidad (En construcción)
    • Cursos (En construcción)
puntodecorte.net
  • Inicio
  • Venezuela
    • Gran Caracas
    • Centro
    • Occidente
    • Oriente
    • Los Llanos
    • Los Andes
    • Guayana
    • Regionales
  • Mundo
    • Latinoamérica
    • Colombia
    • EEUU
    • Europa
    • Asia
    • África
    • Medio Oriente
  • Economía
    • Banca y Finanzas
    • Fintech
    • Tasa BCV
    • Emprendimiento
    • Gasolina Subsidiada
    • Bono Patria
    • Pensiones
    • Feriados Bancarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculo
    • Arte y Cultura
    • Caricatura
    • Cine
    • Teatro
    • Gastronomía
    • Tendencia
  • Opinión
  • + Secciones
    • App
    • Tecnología
    • Ciencia
    • Salud
    • Servicio Público
    • Medio ambiente
    • Sexo
    • Entrevista PDC
    • Reportaje Especial
    • Home (Beta)
Entretenimiento

Shakira tras ruptura con Piqué: “A veces siento que todo esto es un mal sueño”

por Nathali Vidal septiembre 21, 2022
Escrito por Nathali Vidal septiembre 21, 2022
0 comentario

 8 vistas

Caracas.- La superestrella del pop mundial, Shakira, se refirió a su ruptura con la estrella de fútbol, Gerard Piqué y describió su momento actual como “su hora más oscura” y expresó “a veces siento que todo esto es un mal sueño”.

En una entrevista exclusiva con ELLE, desde su casa en Barcelona, la intérprete de “Te Felicito” habló acerca de su separación que ocurrió en junio de 2022.

La diva se reunió con ELLE para hablar públicamente por primera vez sobre su nuevo trabajo musical, el colapso de su relación y por qué está decidida a dar su versión en lo referente a sus finanzas.

También dijo que “,en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”.

Fotos cortesía: ELLE

LA SEPARACIÓN Y PIQUÉ

Aunque consideró que este es un “momento oscuro” para ella como si se “estuviera ahogando” y sostuvo que es la primera vez que habla al respecto públicamente.

Añadió que prefirió permanecer en silencio y aunque es difícil, prefirió mantenerse en silencio e intentar procesar lo que ocurrió, además de estar en el ojo público.

También consideró como “difícil” para sus hijos y para ella, sin tener un sitio para esconderse de los paparazzi que acampan frente a su casa y los persiguen por donde sea.

“Oh, es muy difícil hablar de esto, especialmente porque es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”.

UN MAL SUEÑO PARA SHAKIRA Y SUS HIJOS

Aunque dijo que ha intentado ocultar la situación a sus hijos, consideró como “realmente molesto” que los niños intenten procesar la separación de sus padres; al tiempo que manifestó “a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”.

Sí. Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor.

Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento.

.@shakira: "En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz"https://t.co/XP9beYmm1Z pic.twitter.com/u1UgxXGuHz

— ELLE España (@elle_es) September 21, 2022

Vea también: Alias “El Conas”, uno de los delincuentes más buscados del país amenaza a Nicolás Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Gerry Weil y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar fueron nominados a los Latin Grammys 2022

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

ElleentrevistaPiquéShakira
publicidad y mercadeo pdc
Nathali Vidal

Artículo previo
Táchira | Falleció joven al caer de una gandola: Había pedido la cola para llegar a la frontera
Próximo artículo
Estudian disminuir tiempo de revisión de documentos a transportistas en alcabalas

Artículos relacionados

Película “Encanto” se llevó dos Grammy como mejor...

febrero 5, 2023

Los nominados en las principales categorías de los...

febrero 3, 2023

Jungkook y Taehyung de BTS, reaparecen y causan...

febrero 1, 2023

Falleció Lisa Loring, la primera Merlina de “Los...

enero 30, 2023

Oscar D’ León será quien inaugure la Serie...

enero 29, 2023

Este sáb 28Ene se estrena la película “Mi...

enero 27, 2023

Premios Óscar 2023: Conozca la lista de nominados...

enero 25, 2023

Venevisión no está en venta, informó Nelson Bocaranda

enero 25, 2023

Don Omar se pronunció tras ordenarse su arresto...

enero 23, 2023

“Ella también merece ser apoyada”: Amanda Dudamel defendió...

enero 19, 2023

Deje un Comentario Cancelar Respuesta

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Lo más reciente en PDC

  • Diosdado Cabello vuelve a hablar sobre las ONG , las Primarias y amenaza a la Savoy

    febrero 9, 2023
  • Encuesta de Datincorp | La disputa por la presidencia está entre Machado, Maduro y Rausseo

    febrero 8, 2023
  • Abogado Pablo Verdú | Nueva Ley Orgánica de Amparo aporta avances en el sistema judicial venezolano

    febrero 8, 2023
  • Proyecciones Políticas 2023 con el politólogo Piero Trepiccione

    febrero 8, 2023
  • Bono especial de febrero 2023 ¿Cuándo entregarán el subsidio y qué hacer para recibirlo?

    febrero 8, 2023
  • Familiares del fotoreportero Carlos Debiais y Eurinel Rincón denuncian trabas burocráticas que impiden las liberaciones

    febrero 8, 2023
  • Precio del dólar oficial registró un nuevo incremento y así se cotizará este #9Feb

    febrero 8, 2023
  • El 15 de febrero anunciarán cronograma de primaria presidencial opositora

    febrero 8, 2023
  • Periodista venezolana en Colombia teme ser deportada a su país

    febrero 8, 2023
  • Dólar paralelo en aumento y pasa los 25bs este 8Feb

    febrero 8, 2023
  • Colombia y Venezuela suscriben acuerdo para la promoción y protección de inversiones

    febrero 8, 2023
  • Bloomberg: Perforación petrolera en Venezuela se reactivó luego de tres años

    febrero 8, 2023
  • LeBron James coronado como máximo anotador de la NBA

    febrero 8, 2023
  • Dólar paralelo en aumento y roza los 25bs este 8Feb

    febrero 8, 2023
  • Trump sobre Biden | Es el presidente más corrupto y nos está llevando a la tercera guerra mundial

    febrero 8, 2023
  • Mundial 2030 | Argentina, Uruguay, Chile Y Paraguay se postulan para ser sede  

    febrero 8, 2023
  • Discurso de Joe Biden | Disminuye un 97% migración irregular de venezolanos y reacciones del mercado

    febrero 8, 2023
  • Detienen a inspector del Cicpc por el sicariato en el Zulia

    febrero 7, 2023

  • ¿Cómo mejorar la seguridad de tu WiFi?

    febrero 7, 2023
  • Dirigentes estudiantiles convocan a marchar al CNE

    febrero 7, 2023
  • Reportan fallas en la empresa telefónica Digitel este #07Feb

    febrero 7, 2023
  • Unión Europea de visita en Venezuela “para estrechar lazos”

    febrero 7, 2023
  • Precio del dólar oficial sigue en alza para este #8Feb

    febrero 7, 2023
  • Manuel Sutherland en Punto Internacional | Más que indexar lo que le conviene al trabajador es dolarizar el salario en Venezuela

    febrero 7, 2023
  • Reuters | Venezuela pagará a Irán 494 millones USD por renovar refinerías de Amuay, Cardón y Bajo Grande

    febrero 7, 2023
  • Capturados cuatro integrantes del Tren de Aragua” en Cúcuta

    febrero 7, 2023
  • Sin freno | Dólar paralelo sigue en aumento este 7feb

    febrero 7, 2023
  • Saque sus abrigos | En los próximos días llegará frente frío a Venezuela

    febrero 7, 2023
  • Detuvieron dos mujeres por maltrato y abuso de una niña

    febrero 7, 2023
  • Jesús Hurtado Power | El hambre convoca las protestas

    febrero 7, 2023

Lo Más Popular

  • 1

    Pasos para cambiar tu plan Aba de CANTV

  • 2

    Serie del Caribe | Conozca quiénes son los jóvenes que estrenaron el jacuzzi del estadio de La Guaira

  • 3

    Saque sus abrigos | En los próximos días llegará frente frío a Venezuela

  • 4

    Dirigentes estudiantiles convocan a marchar al CNE

  • 5

    Blindado se estrella contra una casa en Las Tejerías mientras era atacado por bandas armadas

  • 6

    Encuesta de Datincorp | La disputa por la presidencia está entre Machado, Maduro y Rausseo

  • 7

    Arias Cárdenas | “Hay que recuperar el afecto de las mayorías”

  • 8

    ALERTA, no se deje estafar | Sudeaseg publica lista de aseguradoras chimbas

  • 9

    Detienen a inspector del Cicpc por el sicariato en el Zulia

  • 10

    Conozca cómo quedaron los sueldos de los militares en Venezuela con el nuevo aumento salarial (+Tabla)

  • 11

    Falsos médicos: ¿Cómo detectar si un profesional de la salud está usurpando funciones en Venezuela?

  • 12

    Conozca el nuevo himno de la ciudad de Caracas (+Letra)

  • 13

    Postulan a Alex Saab a Premio Nobel de la Paz

  • 14

    Ventajas y desventajas de Telegram y WhatsApp

  • 15

    Sepa cómo recuperar los stickers de WhatsApp

  • 16

    Bono especial de febrero 2023 ¿Cuándo entregarán el subsidio y qué hacer para recibirlo?

  • 17

    Australia otorgará visa a jóvenes venezolanos que quieran trabajar en su país +Requisitos

  • 18

    Detuvieron dos mujeres por maltrato y abuso de una niña

  • 19

    Unión Europea de visita en Venezuela “para estrechar lazos”

  • 20

    Conozca las tarifas del ferry La Guaira – Margarita a reactivarse en julio (+Detalles)

  • 21

    Conozca los pasos que debe seguir para el registro único de emprendedores

  • 22

    El INTT comenzará a solicitar certificado de saberes a quienes tramiten licencias de conducir por primera vez

  • 23

    Exministro de Chávez | Andrés Izarra afirma que el madurismo hoy es “la derecha fascista”

Síguenos en Facebook

Facebook

@punto_decorte

Tuiteado por Punto_deCorte

@nicmerevans

Tuiteado por Punto_deCorte

Noticias

  • Noticias
  • Nacional
  • Regional
  • Internacional
  • Colombia
  • Economía
  • Sucesos

Televisión

  • PDCTV
  • AvancesYNoticieros
  • Audiovisuales
  • Contexto
  • Desencadenados
  • Economía digital
  • Entrevista PDC

Contactos

  • Talento Humano
  • Mercadeo y Ventas
  • Whatsapp PDC
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Whatsapp
  • Telegram
  • RSS
Footer Logo

2022 © Punto de Corte. Todos los derechos reservados.
Para anunciar con nosotros contáctanos en: mercadeoyventas@puntodecorte.net
RRHH: talentohumano@puntodecorte.net
.

puntodecorte.net
  • Inicio
  • Venezuela
    • Gran Caracas
    • Centro
    • Occidente
    • Oriente
    • Los Llanos
    • Los Andes
    • Guayana
    • Regionales
  • Mundo
    • Latinoamérica
    • Colombia
    • EEUU
    • Europa
    • Asia
    • África
    • Medio Oriente
  • Economía
    • Banca y Finanzas
    • Fintech
    • Tasa BCV
    • Emprendimiento
    • Gasolina Subsidiada
    • Bono Patria
    • Pensiones
    • Feriados Bancarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculo
    • Arte y Cultura
    • Caricatura
    • Cine
    • Teatro
    • Gastronomía
    • Tendencia
  • Opinión
  • + Secciones
    • App
    • Tecnología
    • Ciencia
    • Salud
    • Servicio Público
    • Medio ambiente
    • Sexo
    • Entrevista PDC
    • Reportaje Especial
    • Home (Beta)

2022 © Punto de Corte. Todos los derechos reservados.
Para anunciar con nosotros contáctanos en: mercadeoyventas@puntodecorte.net
RRHH: talentohumano@puntodecorte.net
.

Lea tambiénx

Netflix hará cobro extra a personas que...

marzo 17, 2022

Servando y Florentino anuncian nueva gira en...

mayo 27, 2022

Fiscalía española pidió ocho años de cárcel...

julio 29, 2022