19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Servicio público| Solicitan ayuda económica para el tratamiento oncológico de una bebé

Charlotte Romero es una niña de un año y 11 meses que debe reanudar su tratamiento de quimioterapia, pero sus familiares ya no cuentan con los recursos para el tratamiento
Servicio Público diplejía espástica

Caracas, 23 de mayo de 2022. Charlotte Romero es una niña de un año y 11 meses que debe reanudar su tratamiento de quimioterapia, pero sus familiares ya no cuentan con los recursos para costearlo.

A Charlotte le diagnosticaron un tumor cerebral que le ocasionó hidrocefalia, por lo que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades.

La última de estas operaciones fue en diciembre y su recuperación ha sido muy lenta. Ahora debe reanudar su quimioterapia, que representa un costo de 500$ por sesión, y hay otros gastos necesarios para el tratamiento pero imposibles de cubrir.

Para terapias, tomografías, medicinas, exámenes de laboratorios y consultas -además de una nueva válvula- los familiares de Charlotte necesitan recaudar cerca de 15.000 dólares.

Por eso la familia Romero y sus allegados apelan a la solidaridad de todos y ponen a disposición de quien pueda prestar ayuda económica este enlace para la campaña de GoFundMe.

Entérese también: Sepa el nuevo monto que cobrará el Banco de Venezuela por emisión de tarjeta de débito

Vea también: El panorama nacional (y V) ¿Puede ganar Maduro en 2024?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *