Caracas .– La señora Yurayma Pumero, madre de Andriuzka Ramos; solicita apoyo económico para costear el tratamiento de la joven de 18 años, quien padece diplejia epástica; una alteración de la movilidad que afecta sus extremidades y le impide caminar correctamente.
Explicaron al precandidato presidencial por el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI); Nicmer Evans, que la enfermedad se desarrolló a raíz de una fiebre que sufrió hace algún tiempo.
Por otro lado, la señora Pumero detalló que Andriuzka necesita someterse a varias cirugías para poder caminar mejor. De igual forma mencionó que también necesita intervención quirúrgica para corregir un defecto visual en uno de sus ojos.


SOLICITAN APOYO PARA JOVEN CON DISPLEJIA EPÁSTICA
La madre de Ramos mencionó que también necesita apoyo para realizarse unos estudios médicos, pues recientemente se le detectó un tumor en el cuello del útero.
Agregó que no cuenta con el dinero necesario para realizarse una tomografía, una resonancia, así como placa de tórax y procesar nuevamente la biopsia para confirmar su diagnóstico.
Quienes deseen apoyar con esta noble causa, pueden hacerlo a través de los siguientes contactos:
- Banco de Venezuela (Corriente)
- 0102-0872-6700000-98805
- (0416) 5263214 – Señora Yurayma Pumero V- 13.726.947
VEA EN PDC: ABOGADOS Y MILITARES PIDEN ENJUICIAR A MADURO POR “TRAICIÓN A LA PATRIA”
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube