Serena Williams sigue adelante en el Abierto de Estados Unidos

Serena Williams se niega a adelantar su retiro. Este miércoles eliminó con parciales de 7-6 (4), 2-6, 6-2 a Anett Kontaveit, la número dos del mundo en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos
serena williams

Loading

Caracas. Serena Williams se niega a adelantar su retiro. Este miércoles eliminó con parciales de 7-6 (4), 2-6, 6-2 a Anett Kontaveit, la número dos del mundo en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

El triunfo puso en tercera ronda de la cita de Nueva York a Serena, campeona de 23 citas de Grand Slam.

Williams garantizó así que disputará un partido más de sencillos en el que se cree será el último torneo de su ilustre carrera.

La jugadora estadounidense de 40 años contó con el aliento ensordecedor de un estadio Arthur Ashe copado totalmente, como ocurrió en la primera ronda hace dos días.

“Soy Serena”

Tuvo saques que alcanzaron las 119 mph, mantuvo el pulso con Kontaveit durante largos peloteos desde el fondo e hizo relucir su clase habitual en los momentos más imperiosos.

Consultada a pie de cancha sobre si estaba sorprendida por su nivel de esta noche, se limitó a sonreír y responder: “Soy Serena”.

La celebración de esta noche no solo la mantuvo de pie. También le permite hacer historia. Con 40 años y 11 meses de edad, es la primera tenista de 40 años o más que derrota a una de las 4 máximas cabezas de serie en un Grand Slam en la era profesional, desde 1968.

Con información de AP

Entérese también: Sebastiana Barráez | Cómo eran las fiestas en la frontera venezolana del “Gordo” Orense, hoy extraditado en EEUU: “Muchos militares y políticos lo rondaban”

Vea también: Fruto Vivas (1928 – 2022) – Una visión de su legado para los venezolanos

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS