Anuncian segundo “bono especial” a través del carnet de la patria

#29Abr Inicia el pago del "bono Economía Familiar" a través del Sistema Patria (+Monto)

Loading

Caracas, 16 de marzo de 2022.- A través de la cuenta en Twitter @BonosSocial dieron a conocer que la administración oficialista se prepara para comenzar a depositar el segundo pago especial del mes de marzo.

Desde Bonos Protectores Social Al Pueblo, llamaron a quienes reciben este tipo de pagos a estar atentos después del 18 de marzo, cuando culmina el depósito especial por el Día de la Mujer.

Hasta el momento se desconoce el monto que cobrarán los beneficiados en este segundo bono.

Entérate | Alejandra Conde buscará conseguir la séptima corona para Venezuela en el Miss World (Fotos)

Día de la Mujer

El pasado 9 de marzo comenzó a ser cobrado el monto de 19,20 bolívares, estos fueron dispensados a través del sistema Patria.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes  TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

7 respuestas

  1. Cada quien se puede unir con quien quiera y para ello no requiere la aprobación de nadie pues eso va a depender de sus intereses personales los cuales se originan del nivel de desarrollo BIO psico espiritual de cada quien ahora bien que se quiera homologar las necesidades emocionales de todas las personas eso no posee ningún basamento lógico

  2. Buenas tardes mi nombre es estefani pereZ Colmenarez cédula 28382523 soy madre soltera trabajador independiente xq será que no puedo recibir ninguna ayuda social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS