15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Según Rafael Ramírez por esto Maduro destituye a Asdrúbal Chávez de Pdvsa

Rafael RAMÍREZ

Rafael Ramírez reveló a través de cuenta en la red social Twitter, el presunto verdadero motivo por el cual Nicolás Maduro desplazó al primo del fallecido presidente Hugo Chávez, Asdrúbal Chávez, del cargo de presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Según el exministro petrolero, actual exiliado en Italia, PDVSA se encuentra en las ruinas gracias a la falta de experiecia gerencial y que no importa a quién cambien si Maduro sigue ejerciendo en el poder en Venezuela.

“Sale Asdrúbal Chávez de PDVSA dejándola en ruinas, un rotundo fracaso: producción petrolera de apenas 600 MBD, sin refinerías y los trabajadores peor que nunca. PDVSA entregada a las transnacionales y a los militares. Es irrelevante a quien pongan allí, el problema es maduro”, dijo.

Rafael Ramírez al retirarse de la presidencia de PDVSA había dejado una producción no mayor 2.4 millones de barriles diario, y él lo recibió en 3.2 MBD.

Rafael Ramírez sobre licencia a Chevron | “Ni cuando Gómez”

Rafael Ramírez, salió al ruedo ante la licencia dada a la empresa petrolera estadounidense Chevron. Esto sucedió inmediatamente después de haberse firmando el acuerdo social entre el gobierno de Maduro y la Plataforma Unitaria.

En su red social en Twitter afirmó Ramírez que:

“Para esto era el diálogo: una licencia a #Chevron para que saque petróleo venezolano SIN pagar REGALÍAS ni IMPUESTOS al país y SIN pagar DIVIDENDOS a #PDVSA. Además Chevron opera y COMERCIALIZA el petróleo. El gobierno DEROGA así la Ley Orgánica de Hidrocarburos. Ni cuando Gómez!”

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *