16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Secuestro en el Metro de Caracas: Exoperador retuvo a una empleada en Ciudad Universitaria

Una situación de rehenes se registró en horas de la noche del pasado 22 de diciembre en la estación Ciudad Universitaria del Metro de Caracas.

Así lo informó el reportero Delmiro de Barrio a través de su cuenta en Twitter. Detalló que a las 9:00 de la noche ingresó al terminal con un arma blanca, un exoperador de trenes identificado como Alexander Enrique Zambrano Mendoza de 25 años.

Cortesía: RRSS

El hombre al parecer sometió a Vilmare Rodríguez, de 24 años, quien trabaja como operadora de taquilla y fue su pareja sentimental. La condujo hasta uno de los cuartos de la estación y la mantuvo secuestrada.

SECUESTRO EN EL METRO DE CARACAS: EXOPERADOR RETUVO A SU EXPAREJA EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Del Barrio agregó que el acusado exigió la presencia de un fiscal del Ministerio Público y de otros compañeros que laboran en la empresa.

Al lugar se presentaron comisiones policiales mixtas, quienes negociaron con el sujeto y este accedió a deponer su actitud, siendo detenido de inmediato y la víctima trasladada a un centro asistencial por Bomberos de la Universidad Central de Venezuela.

Se pudo conocer que la dama se encuentra en condiciones estables.

OTRO CASO

Una mujer de 37 años, identificada como Carmen Elena Rodríguez, recibió una condena de 17 años y siete meses de prisión por prostituir a una adolescente de 15 años. El hecho ocurrió en el sector Cuatro Muertos, municipio Sifontes, estado Bolívar, el 6 de septiembre del 2021.

La minuta policial reveló que ese día la madre de la víctima denunció su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que la joven acudiera a un entrenamiento de levantamiento de pesas en un gimnasio local.

ENTÉRESE: Familias de Vargas en constante lucha ante la crisis económica

Sin embargo, la afectada regresó a su vivienda poco después y confesó que Rodríguez la llevó bajo engaño hasta el referido sector para obligarla a vender su cuerpo a cambio de varios gramos de oro.

CONDENAN A MUJER A 17 AÑOS DE PRISIÓN EN BOLÍVAR POR PROSTITUIR A UNA ADOLESCENTE

Las investigaciones del Cicpc en coordinación con el Ministerio Público determinaron la responsabilidad de la mujer por el hecho, por lo que fue detenida, reseñó Alertas 24.

En la apertura del juicio, la Fiscalía octava de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra Rodríguez por el delito de trata de mujeres, niñas y adolescentes.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal segundo de Ciudad Bolívar dictó la condena contra la fémina, quien permanece recluida en la sede de la policía regional.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *