Sebastiana Barraez: Relaciones de Rodríguez Torres con sectores del chavismo y militares tenían en alerta al gobierno

La periodista Sebastiana Barraez, se pronunció a través de la red social Twitter, sobre la detención del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres
Barráez

Loading

Caracas, 14 de marzo de 2018/.– La periodista Sebastiana Barraez, se pronunció a través de la red social Twitter, sobre la detención del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

Señaló como un hecho previsible su arresto por parte del gobierno de Nicolás Maduro, pues a su juicio es uno de los simbolos del 4F, “uno de los militares más visibles de aquella acción contra Carlos Andrés Pérez en 1992”.

Considera que la actitud tranquila de Rodríguez Torres al momento de los hechos, es una señal de que él esperaba ese momento.

Barraez opina que la relación del ex funcionario con sectores del chavismo, militares activos y los del 4F tenían en alerta al gobierno. “La detención de Miguel Rodríguez Torres responde a una serie de elementos que últimamente lo comprometen con acciones contra Nicolás Maduro”, asegura.

Por su parte, el Frente Amplio Venezuela Libre expresó su profundo rechazo contra la detención del ex ministro de Interior y Justicia,   practicada por funcionarios delServicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebi), durante su participación en un foro en la ciudad de Caracas.
 
En tal sentido, exigen a través de un comunicado  “la liberación inmediata del M/G Miguel Rodríguez Torres y de los más de 300 presos políticos y exilados”.
 De acuerdo a un comunicado del gobierno nacional transmitido por VTV los organismos de inteligencia detectaron y desactivaron  los supuestos planes agresivos y violentos del orden democrático en los que estaría involucrado.
“Instamos a los órganos de justicia para que se dé todo el peso ley con la celeridad debida frente a la traición y el crimen”, y que “caiga con celeridad y fuerza frente a quienes han perpetrado crímenes contra nuestra patria y han tratado de vulnerar la tranquilidad de nuestros compatriotas”, exhorta el comunicado.

Lea también: Rodríguez Torres se encuentra detenido en la DGCIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS