1 vistas
Caracas, 14 de diciembre de 2018/.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dejó al pueblo venezolano, sumergido en una de las peores crisis de la historia, esperando por el anuncio de las nuevas medidas económicas que había prometido dar ayer jueves.
Sin embargo, el mandatario decidió irse a Cuba, para participar en la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), según reseña la prensa nacional e internacional.
“Es nuestra tarea, nuestra misión es fortalecer la unión de los gobiernos y pueblos, fortalecer los programas sociales, misiones sociales educativas, de salud, culturales, fortalecer los programas económicos conjuntos”, destacó el jefe de Estado tras llegar a La Habana, la noche de este jueves
“El Alba nació de la nada y logramos ocupar este espacio tan maravilloso y fundar una nueva América Latina. Con toda la voluntad política que tenemos en los gobiernos del Alba podemos hacer un mundo nuevo”, subrayó.
También dijo que “América Latina necesita hoy más que nunca del Alba para renovar la esperanza, para ver hacia adelante y sobre todo para tramontar esta época en donde se pretende imponer el neoliberalismo, la privatización de la salud, de la educación, de la economía, la persecución de los pueblos”.
24 años después del histórico abrazo de los dos gigantes, aterrizamos en nuestra amada Cuba para participar en la cumbre de El Alba. ¡Viva Fidel! ¡Viva Chávez! pic.twitter.com/yUAFi7SJnJ
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 14, 2018
Hijo de Nelson Martínez no cree en versión oficial de la muerte de su padre
Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram