Caracas, 30 de diciembre de 2019/.- A la redacción de Punto Corte, llegó una propuesta que tendría entre manos el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, para sacar provecho de la mina de oro asignada a su despacho por Nicolás Maduro.
La misma incluye un Banco y el lanzamiento de una criptomoneda, respaldada en el metal amarillo.
Acorde a su imagen, la entidad tendría por nombre Dracu Bank, y la criptomoneda se llamaría Dracucoin (Dcoin).
La plataforma permitiría proveer productos y servicios Fintech, con las ventajas de la tecnología blockchain 24/7, desde Venezuela para cualquier parte del mundo, según la descripción del documento.
La institución, utilizaría un Token con paridad al valor oro, que permita “liquidar a los beneficiarios de la preventa del oro a clientes nacionales e internacionales”.
La alianza bancaria, sería a través de la banca en Turquía, e indican que las negociaciones serán ideales para “los inversionistas que explotan y desarrollan los productos basados en las bondades del oro”, que cabe destacar, es de todos los venezolanos.
En su descripción, también señalan que, proporcionarán “capital a las minas de oro artesanales y pequeñas para su proceso de explotación y a cambio, obtenemos una parte de su producción”.
“Hay 8.900 toneladas de oro esperando ser extraídas, y 2.236 certificadas en minas valoradas en 36.000 miles de millones de euros, desencadenar esta producción desatendida conduce a la creación inmediata de riqueza”, son las “bondades” que ofrecería Lacava a inversionistas con esta propuesta.
La extracción de oro comenzaría en el cuarto trimestre de 2020, y se acumulará y almacenará indefinidamente para respaldar el valor de la Dracucoin (Dcoin).

















Puede leer en Punto de Corte:
Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram
1 comentario
ME GUSTA EL ENFOQUE DE LA NOTICIA