Presidente Santos anunciará medidas para venezolanos en Colombia el 8 de febrero

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, anunció que el próximo 8 de febrero el presidente Juan Manuel Santos dará a conocer nuevas medidas para los venezolanos presentes en el país.

Loading

Caracas, 01 de febrero de 2018.– La canciller colombiana, María Ángela Holguín, anunció que el próximo 8 de febrero el presidente Juan Manuel Santos dará a conocer nuevas medidas para los venezolanos presentes en el país.

El mandatario estará en Cúcuta, pero la idea es que esas medidas “no sólo sean en la ciudad de Cúcuta y en el departamento de Norte de Santander, porque la problemática es más compleja”, dijo Holguín a periodistas. 

Explicó que contemplan áreas como salud, seguridad y migración.

Con la visita a la ciudad fronteriza de Cúcuta, el presidente buscará escuchar la opinión de los alcaldes de la zona con respecto al incremento de la migración de venezolanos. 

Sin embargo, aclaró: “Yo no diría que la migración es masiva porque los números tampoco dan para decir que es masiva, pero sí es una migración que vuelve más compleja la situación en algunas ciudades”, precisó Holguin.

Lea también: Migración colombiana informó que hay 550 mil venezolanos en dicho país

A continuación las declaraciones de lacanciller colombiana, difundidas a través de la red social Twitter:

Vea otras noticias sobre migración de venezolanos aquí en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS