17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Difunden imágenes de cómo se encuentran las instalaciones del Sambil de La Candelaria

Caracas, 18 de marzo de 2022.- Luego de la notica sobre la devolución de las instalaciones de El Sambil ubicado en La Candelaria, Caracas, a sus dueños los hermanos Cohen, se supo que ahora pasaran a la etapa de evaluación.

El portal Banca y Negocios, expuso que en adelante la Constructora Sambil iniciará los planes de verificación y recuperación de los espacios, esto tras 14 años de expropiación.

Hasta el momento se desconoce si el Sambil La Candelaria posteriormente a su recuperación, vaya a funcionar como centro comercial, tal como era la idea original del proyecto.  

Según Banca y Negocios, una fuente cercana a la administración oficialista señaló que el Estado espera que la inauguración de esta estructura se dé como centro comercial en señal de recuperación económica.  

Entérate | Misión de Determinación de Hechos de la ONU denunció que el preso político Javier Tarazona es víctima de torturas

A propósito de la devolución, en la plataforma Twitter comenzaron a circular fotografías tomadas en el año 2013, donde se aprecia el deterioro que presentaban algunas zonas del Sambil de La Candelaria.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes  TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *